top of page
  • Foto del escritorPedro Lima

Procuraduría Fiscal contra evasores

El titular de la Procuraduría Fiscal Federal, Carlos Romero Aranda, manifestó que "se acabó la fiesta para los factureros de operaciones fantasmas y los que utilizan el outsourcing para defraudar al fisco".


Anticipa que la reforma que se discute ahora en el Senado de la República se buscará que ese tipo de prácticas sean equiparables a delincuencia organizada, el resultado que se espera con esta reforma será el tenerlos como un estado de excepción, cateos y demás, porque al final de cuentas son grupos delincuenciales que se dedican a esto y manejan efectivo.


El funcionario afirma que los delitos de lavado de dinero y la defraudación fiscal van de la mano, de ahí la importancia de esa reforma.


"A los que producen estos esquemas, a los que venden las facturas, a los que venden este tipo de escenarios, los tendremos en la cárcel; a los que compran estas facturas y esquemas así los vamos a denunciar, vamos a querellar contra ellos, pero les vamos a dar la opción de que paguen", puntualiza Romero Aranda.


Fuente: EL UNIVERSAL 04/03/2019






71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page